ArtFutura 2010


Un año más, llega Art Futura, el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en España, que se celebra cada otoño desde 1990.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este festival se exploran los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital. Promueve los aspectos más expositivos de la nueva creatividad digital.

ArtFutura cruza las fronteras para celebrarse en Buenos Aires, Argentina, además de las 15 ciudades españolas.

 

Sus actividades, compartidas por todas las ciudades que componen el Circuito Futura, incluyen conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo. La edición de éste año tiene como protagonista principal el documental “We Live in Public”. Un extraordinario film sobre las redes sociales y la privacidad en Internet, ganador de la pasada edición de Sundance, y que forma parte de la colección permanente del MoMA de Nueva Cork. Además, el programa incluye selecciones de animación 3D, un especial dedicado a Passion Pictures, la selección Futura Graphics (motiongraphics, virales y videoclips) y la nueva sección World Wide Work, dedicada a la creatividad en Internet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: