Madame butterfly la protagonista del verano


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No creo que a nadie le caiga por sorpresa que los motivos gastados en el mundo del diseño son casi siempre reiterativos y están sujetos a modas, cuando algo se lleva se puede encontrar en cualquier parte y de infinidad de formas.

¿quizás ha sido el verano, el que nos ha llenado los espacios mas actuales de hermosos seres voladores?  no creo, en mas de un  invierno ya hemos visto como poco, a poco, las mariposas han invadido las tiendas y los hogares, haciéndose las dueñas de la decoración, en ambientes glamurosos y sofisticados pero igualmente en frescos y desenfadados.

Madame butterfly es la protagonista de la temporada, en todas partes:  desde  joyas con diamantes a tatuajes,  en los nuevos estampados de telas para decoración, incluso en los nuevos diseños de lamparas de las mejores firmas.

Cultura decó tan unida al mundo de la decoración. el diseño y la cerámica te propone la serie Barú de VIVES azulejos y gres  con sus piezas especiales de Papillons-4 y sus atractivos  complementos. Como siempre VIVES tan sensible a las ultimas tendencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: