El hotel Vela


Barcelona tiene ahora un hotel con acceso directo al mar en forma de la espectacular vela con fantásticas vistas del Mediterráneo y el horizonte de la ciudad. El proyecto se llevó a cabo por prestigiosos arquitectos Estudio Bofill.

El hotel cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de espacios públicos, salas de 473, de las cuales 70 son suites, un spa, gimnasio y el restaurante Bravo, que es supervisado por el reconocido chef Carlos Abellán, así como diversos bares, piscinas y terrazas. Y muchos ejemplos muy conocidos de diseño realizados por empresas españolas de renombre mundial gracia los interiores.

El diseño del hotel en todo el ‘interior evoca el mar. De hecho, trae a la mente un fondo marino mediante el uso de colores que recuerdan de coral y arena. muebles de bajo nivel y otros accesorios también fueron seleccionados para que estos no bloqueen la vista del Mediterráneo y la ciudad. Como su arquitecto Ricardo Bofill dice, “Queríamos crear un espacio que se proyecta hacia el mar, como un gran balcón o un teatro con un escenario gigantesco conjunto que representa el agua.”

Fuera, el contorno del edificio se destaca por una línea de LED blanco en su fachada. Las áreas al aire libre chillout están amuebladas con sillas, mesas, tumbonas y elegante, impecable glorietas blanca realizada por un especialista al aire libre muebles de jardín Gandia Blasco, mientras que todos los sofás son cortesía de la empresa Bivag con sede en Barcelona.

En la primera planta  de este impresionante hotel encontraremos el restaurante Bravo, diseñado por el estudio de Isabel López Vilalta. Aquí la madera utilizada para los pisos, paredes y techos, en relación con la iluminación que varía desde el espacio a espacio, dota al espacio con una invitación extraordinaria calidez. El régimen se ha ganado el honor de ser finalista en el restaurante del Reino Unido y Bar Premios de Diseño, que fueron juzgados en julio pasado en Londres.

D.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: