Vasos comestibles y biodegradables


Las diseñadoras de la firma The Way We See The World han diseñado unos vasos comestibles, biodegradables y con sabores, hechos de gelatina.

Jelloware, como se hace llamar, es un concepto que reinventa la manera en la que bebes agua y propone una nueva experiencia totalmente nueva en la forma, textura, olor, movimientos y la forma de consumir y deshechar los productos.

Los vasos estan hechos completamente de agar, una sustancia gelatinosa hecha de alga roja, que contiene nutrientes excelentes para las plantas. Ademas de eso vienen en distintos sabores como limón, menta, jenjibre, que sirven para complementar la bebida que te estas tomando.

Jelloware está hecha para ser reciclada como abono para las plantas luego de su uso inmediato. Es prácticamente un sustituto perfecto para los platos y vasos plasticos que normalmente consumimos para las fiestas o reuniones en las que la pereza nos gana y no queremos lavar platos después de la celebración. Estos vasos no son sólo comestibles sino que también al biodegradarse nos sirven como abono para las plantas cuando son desechados.

Este concepto ganó el premio de honor en la competencia de Runner Up for Structural/Sculptural Integrity en GSS Jell-O mold.

Todos nosotros también deberíamos poner en práctica nuestros conocimientos verdes y ambientalistas siempre que estemos haciendo algo, por mas simple que parezca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: