Arquitectura extraña


La mayoría de las veces, la arquitectura se adapta a las necesidades y función de la vivienda, o destino del edificio diseñado. Sin embargo, no siempre es así y en ocasiones, los arquitectos imaginan edificios imposibles, difíciles construcciones y originales.

En cultura deco os queremos mostrar algunas de las construcciones más extrañas del mundo, aunque creo que alguna de ellas ya os sonarán…

  • En una inmejorable integración de la vivienda en el ambiente natural, se construye esta rocosa casa en una enorme piedra:

  • Aunque la madera es un elemento perfecto para precisamente integrar una vivienda en un paisaje de bosque, en este caso esta integración llega a ser secundaria cuando el diseño parece tan equivocado al estar la casa al revés

  • Un error parece también esta otra extraña construcción, pero un error de nuestra propia vista. Se trata de un edificio diseñado de forma que parece ser observado a través de un cristal defectuoso o de nuestra cansada vista:

  • Qué decir de esta auténtica vivienda de hobbit. Si conocéis ligeramente El Señor de los Anillos, esta casa os lo habrá recordado irremediablemente:

  • Una enorme vidriera de colores es la indiscutible protagonista de esta preciosa casa con aires orientales. En este caso podéis ver con las imágenes del interior como claramente, es la arquitectura la que define y determina la decoración del interior de la vivienda:

  • El aire futurista y submarino parecen combinar a la perfección en un ambiente como el que veis en las fotografías. Estas casas veraniegas están diseñadas a través de las curvas y las redondeces consiguiendo la imagen de espacios burbujeantes:

vía

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: