Layer painting


El arte de David Spriggs tiene una téncnica similar que la artista china Xia Xiao Wan. Las creaciones de Spriggs están realizadas con acrílicos en capas de acetato (plástico transparente), mientras Wan pinta en paneles de cristal planos. Ambos artistas crean visualizaciones de efectos realísticos parecidos a formas en 3D. Podría ser interesante ver a los artistas en el proceso creativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía From bloggers to bloggers

Categorías:Decoración, Diseño, Materiales

Tagged as:

2 replies »

  1. Hola Fernanda, nos alegra saber que te haya gustado nuestro blog, pero sobretodo que nos lo hayas hecho saber mediante un comentario, ya que son este tipo de cosas lo que hacen que día a día intentemos mejorar nuestro trabajo…

    Envíanos la dirección de la web a la cuál haces referencia para poder ver si se asemeja a la nuestra. Si es así nosotros ponemos un enlace desde nuestro blog y tú haces lo mismo desde tu página, qué te parece?

    Un saludo y gracias!

  2. Hola,estuve revisando tu página y es simplemente interesantisimo.. una de mis aficiones esel diseño, y no sabestodaslas ideas que me haz dado… esta simplemente excelente.. tu blog es un éxito !!! sin duda XD

    Por otro lado, me gustaría enseñarte un directorio que tengo y desearía mucho contar con tu sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de temas de mujer en general, la cual le tengo mucho cariño. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y SueRte con su BloG!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: