9 Paraguas originales


¿Cansado de buscar y buscar el complemento ideal para los días más lluviosos? Pues hoy os presentamos varios tipos de paraguas que podremos denominar curiosos o, cuanto menos, originales.

1.- Paraguas clásico con mucho arte. Con representaciones de pintores como MonetLeonardo da vinci, etc. Vía

2.- Paraguas musical. Es un concepto del diseñador sur-coreano Dong Min Park que se ha hecho muy popular en internet. Según el autor “es un interesante entretenimiento para los días de lluvia aburridos”

Los lados del paraguas están realizados por cinco tipos de materiales diferentes que permiten, a través de las características de cada material, imitar los sonidos de los platostomsbombocajahi hat. Así que la próxima vez que estés con un paraguas de este estilo, seguro que será una nueva y divertida experiencia.

3.- “lo que el viento no se llevó”. Éste paraguas ha sido concebido para días en los que el viento se aúna con la lluvia y muchas veces nos lo deja del revés (llegando incluso, a veces, a romperse). Su particular forma, inspirada en el paracaídas, la hace idónea para las condiciones climáticas más duras, incluyendo vientos de hasta 100 km/h.

Link
4.-Paraguas-bolso. La funcionalidad de este paraguas es la clave del diseño que presenta Seung Hee Hijo,  puesto que permite combinar el estilo de una forma atractiva y pramática.

La portabilidad es, por supuesto, el primero y más obvia de las características de este diseño, pero ciertamente no la única. Además de ser fácil de transformar en bolso, este paraguas al invertirse capta el agua en el interior en lugar de dejar que gotee dentro de cualquier espacio interior al que entremos. Todo esto haciendo que el proceso de transformación se realice sobre una base para asegurar que todo se mantendrá seco de una manera cómoda y fácil, sin mojarse.

Link

5.- Paraguas bio. El paraguas Brelli es un paraguas totalmente biodegradable. Cuenta con más radios que los paraguas tradicionales por lo que es menos probable que a se voltee con el viento. El plástico empleado es además de amigable con el medio ambiente, una excusa perfecta para poder mirar hacia arriba y ver la lluvia caer encima nuestro.

6.- Paraguas “manos libres”. Un problema que presentan los paraguas es que te obligan a llevarlos por el asa con una mano … al menos hasta que alguien se detuvo un rato a diseñar el Nubrella.

Te lo pones por encima como si fuera un casco y ya puedes ir tranquilamente con una bolsa en una mano y el teléfono móvil en la otra sin miedo a que se moje … incluso puedes utilizarlo mientras montas en bicicleta …

7.- Paraguas que “nace”. Consiste en un paraguas que literalmente “sale” del interior del mango, sólo es necesario girar el extremo y permitir salir toda la estructura interna junto con la tela externa al mismo tiempo que se van colocando en su posición final. Los brazos están hechos de un plástico flexible y se pueden doblar cuando salen y entran del mango del paraguas.

8.-Paraguas “educado”. Cuando nos parecía que ya lo habíamos visto todo, va y nos encontramos con la curiosa característica de este paraguas. Con este paraguas conseguiremos (mediante un mecanismo de poleas internas asociado a un tirador ubicado debajo del mango) que al cruzarnos con otras personas que lleven paraguas podamos estirar de su tirador y doblar los extremos del paraguas para evitar los típicos choques o los acuerdos entre viandantes para posicionar nuestro paraguas a diferentes alturas.

9.- Paraguas de cuerpo entero. Con este completo paraguas no temerás a ningún coche que pueda pisar el típico charco que tienes justo delante tuyo mientras estás esperando. En el caso de la mujer de la imagen cubre hasta los pies y, como aseguran en la web de referencia, se trata de un hecho real que fue inmortalizado en Japón.


8 replies »

  1. a mi me interesa paraguas japonés de ropa y bambu especialmente para el sol no la lluvia

  2. Siento haber tardado tanto en contestar pero es porque te estoy buscando la referencia por internet. Esque es una publicación ya antigua y no tenemos las referencias guadadas, de todas formas, permanece a la espera que seguimos buscandolo, un saludo!

  3. Todos los paraguas tienen su link de referencia en cada apartado, si estás buscando un paraguas en concreto y buscaré el link. Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: