MILAN FESTIVAL OF LIGHT: LED (Light Exhibition Design)


El Festival de Milán, más conocido como el Light Exhibition Design (LED) es el proyecto de iluminación de las calles de la ciudad de Milán.

Los jóvenes con más talento de las escuelas líderes y academias de la ciudad participan junto con los diseñadores más exitosos de la escena contemporánea, convirtiendo la ciudad en un laboratorio de ideas y la experimentación para crear una plataforma abierta a la instalación de luces, proyecciones, exposiciones de diseño escénico y el arte contemporáneo.
Una notas inéditas: “Un proyecto que involucra a todos los representantes del mundo del diseño” – dijo Maurizio Cadeo, Consejero de Decoración, Muebles y Verde Urbano de la Ciudad de Milán, en un modelo capaz de  “hacer sistema” : los jóvenes talentos italianos y los diseñadores extranjeros más famosos, del mundo de la educación para el desarrollo económico-productivo.

La ciudad de la luz: Milán pretende ser una revisión de las ciudades tradicionales que conduce a los ciudadanos y visitantes a descubrir una nueva visión de los lugares urbanos, desde el centro hasta los barrios periféricos.

La innovación se convierte en un lugar que ofrece una “experiencia cultural” que estimula el intercambio y compartir los conocimientos. Pretende involucrar a todo el sistema creativo y productivo de la metrópolis, que se extiende desde la primera edición del circuito de exhibición en lugares públicos, con galerías de arte, talleres hasta salas de exposiciones, mediante una programación de acontecimientos que pueden movilizar al espectador a lo largo de la toda la ciudad.

Vía

Otras entradas relacionadas:

Light Painting

Finsbury Avenue Square

Proyecciones sobre edificios en 3D

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: