Ekokook, la cocina ecológica


Hoy os presentamos la Ekokook. Desarrollada por Faltazi Lab, Ekokook es mucho más que una cocina. En ella podemos preparar alimentos, producir pequeñas cantidades de ingredientes naturales y transformar los desperdicios en compost.

Esta cocina ha sido diseñada pensando en todo el ciclo de vida de los alimentos, ya que puedes cultivar tus pequeñas plantas, preparar cualquier alimento y todos los desechos orgánicos almacenarlos para producir compost para tu pequeño huerto. Además, la Ekokook aprovecha hasta la última gota de agua y permite separar la basura en diferentes contenedores.

Y no sólo se han centrado en el ciclo de vida de los alimentos y del reciclaje. También se ha sabido colocar todo de forma modular y de manera muy funcional. Por ejemplo, en la parte superior tiene varios dispensadores, que te pueden servir para colocar por ejemplo el aceite y no tener que recurrir a buscar la botella cada vez que lo vayas a utilizar.

En conclusión, podemos afirmar que ésta es una cocina hecha para los amantes del reciclaje, que tienen en Ekokook una cocina muy práctica, pero eso sí, no apta para cocinas pequeñas…

3 replies »

  1. Interesante idea!

    Una pregunta…el precio también será “ecológico”? jajajaja!

    Saludos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: