Cevisama 2010


Como todos sabéis, hoy da comienzo el 28º Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y Maquinaria (de ahora en adelante CEVISAMA). Vamos a repasar y comentar lo que supone esta feria en el mundo de la construcción y rehabilitación de viviendas.

Este año se une a Cevisama  la Feria Internacional de Piedra Natural y Mármol de manera integrada para conseguir una mayor variedad de producto en un mismo emplazamiento.

Tras unos años complicados, las firmas de cerámica, equipamiento de baño y cocina, piedras naturales y maquinaria(este año), se han preparado a conciencia para dar de nuevo el golpe a este 2010 y sacar a los distribuidores de sus tiendas, a los arquitectos e interioristas de sus despachos y a los consumidores de sus casas.

En esta edición se pretende mostrar en una única exposición todo lo que cabe esperar de un evento de estas características, tendencias, acabados, materiales, calidades, etc.

Aunque habrá presentaciones de todo tipo, hay cuatro tendencias a seguir en esta feria CEVISAMA 2010:

Innovación:

La capacidad del sector de hacer frente a los problemas pasa por la innovación, por ello se preveen entorno a 130 innovaciones las cuales han sido presentadas hoy al público sin contar con las que serán presentadas a lo largo de los próximos días.

Por nuestra parte, Vives Azulejos y Gres presenta su gran formato de 60x120cm.  El formato XXL se presenta como nuestro buque insignia, representado en CEVISAMA por la serie Exedra con apariencia de piedra natural.

Tendencia:

El sector cerámico se ha caracterizado por su constante adaptación a las nuevas necesidades del mercado, desde la tendencia rústica, pasando por la imitación de piedras naturales, maderas y metales hasta la creación de piezas de marcado estilo vanguardista, que nada tienen que envidiar a los materiales naturales pero que disfrutan de las bonanzas del producto cerámico.

La nueva colección Slim de VIVES es nuestra aportación a la nuevas tendencias en relación con la rehabilitación de espacios interiores. Slim es el producto más ligero de VIVES y es el que tiene una mayor facilidad de manejo a la alcance de cualquiera que pretenda crear un ambiente de forma rápida y sencilla sin necesidad extraer su viejo producto, evitando la mayoría de problemas derivados de esta actividad.

Las series Bósforo y Skandia de VIVES Slim se caracterizan por reducir el grosor de sus piezas a 4,8mm permitiendo así una disminución de resíduos en su fabricación, un bajo consumo de H2O, una menor utilización de envases y embalajes y una reducción de emisiones de CO2 conforme al compromiso ecoVIVES.

Calidad:

Los estándares de fabricación son cada día más exigentes con los productos que se fabrican al mismo que tiempo que permiten mejorar la competitividad de las empresas.

Durante los últimos meses VIVES Azulejos y Gres ha realizado una campaña publicitaria llamada What’s PLUS?. Mediante la cual se ha pretendido generar una expectación con respecto a un producto con unas de las mejores soluciones técnicas del mercado, como es VIVES PLUS.

Esta colección se caracteriza por ser un porcelánico más grueso (15mm) en un formato de 40x40cm. Las ventajas pasan por ser un producto con mayor resistencia a la flexión, a la helada, al desgaste, al rayado, al choque térmico, al deslizamiento, a las manchas y a los productos químicos, sin olvidarnos que su nuevo diseño de costilla permite ahorrar durante la colocación en material utilizado al mismo tiempo que se aumenta su uniformidad en el agarre. Ésta es la calidad que ofrece VIVES.

Ábside, Duomo y Calzada son las series que disfrutan de las ventajas y posibilidades de VIVES PLUS, siendo un producto excepcional para decoradores por las posibilidades de creación y su diseño vanguardista especialmente indicado para exteriores.

Diseño:

Por todos es sabido el nivel que la cerámica ofrece a sus clientes, pero lo que realmente marca la diferencia es la creatividad, es decir la capacidad de innovar y diferenciarse a la hora de diseñar los productos.

La combinación entre pavimento y revestimiento cerámico ofrece inumerables posibilidades de creación para cualquier estilo decorativo que se precie, tanto para ambientes interiores como para estancias exteriores, adaptándose a las exigencias de los clientes más vanguardistas.

Vives estará presente en su stand habitual en la ubicación; Nivel 2 Pabellón 1 en el Stand B28.

En Cevisama queremos mostrar a nuestro público que seguimos con nuestro buen hacer, sorprendemos con nuestras propuestas, mostramos productos con la calidad que sólo VIVES puede ofrecer, respetamos el medio ambiente, nos adaptamos a cada tipo de proyecto, cubrimos las necesidades de nuestros clientes y apostamos por la transparencia, por la responsabilidad y por el compromiso.

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: