Boxetti


Otro fantástico proyecto similar en concepto a una habitación en una caja pero destinado a amueblar toda nuestra casa con sólo 5 muebles, Dormitorio, Sofá, Oficina, Televisión y Cocina, todos muy prácticos y diseño lineal muy acertado.



Boxetti_Private es el dormitorio; la cama se forma dejándola caer mediante control remoto junto con una mesita de noche, incluye un pequeño armario y varios cajones.

Boxetti_Lounge es el sofá, éste puede utilizarse tanto como para un par de mesitas de café o un mesa grande, del mismo modo su parte trasera se puede convertir en una práctica mesa para poder poner el portatil mientras se ve la televisón, por ejemplo.

Boxetti_Practice es la oficina; incluye una mesa articulada manual con estanterías y cajones que se completa por una zona chill donde trabajar más comodamente y reposar.

Boxetti_Thrill es el mueble de la Televisión;  se trata de un centro multimedia muy completo con grandes altavoces que se abren laterlamente a ambos lados de la televisión de 46″ extraible con sonido envolvente 7.1 y con un reproductor BluRay y sus estanterías para almacenar todo el material audiovisual necesario.

Boxetti_Lunch es la cocina; consiste en una isla que contiene dos módulos, en el superior encontramos una campana extractora con varios armarios y en el inferior el fregadero con tapa,  la vitroceramica, dos taburetes de bar e incluso una pequeña nevera incorporada.

Diseño de Rolands Landsbergs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: