Entrevista a Seel Bobsin Partner


Seel Bobsin Partner es una empresa con más de una década de experiencia en el diseño de interiores, en los que ha realizado multitud de proyectos en diversas disciplinas.

hessnatur_m_7501

¿En que ámbito estáis más cómodos? ¿Qué preferís realizar, proyectos comerciales o privados?
Nos sentimos cómodos donde aparte de funcionalidad también se exija creatividad. De este modo puede tener su encanto cualquier complejo de tienda u oficinas.

¿Creéis que hay algún elemento que caracteriza vuestros proyectos?
Es primordial el contacto estrecho con el cliente para desarrollar bien la temática del proyecto. De esta forma encontramos soluciones de desarrollo que caracterizan nuestros trabajos.

¿A qué no se puede renunciar para realizar un buen trabajo?
A parte de la calidad del diseño es, igualmente, de suma importancia la calidad de su realización. Esto incluye la cuidadosa selección de los materiales de primera calidad así como también la contratación de empresas sobradamente cualificadas para su realización.

hessnatur_m_7491

A lo largo de estos años de profesión, ¿qué influencias habéis adquirido? ¿Qué importancia le concedéis a las tendencias? ¿En qué medida las seguís? ¿Pueden llegar a ser un lastre?
Naturalmente es muy importante para nosotros como arquitectos de reconocer influencias y tendencias. Estos pueden venir de diversos sectores como arquitectura y diseño pero también de la moda, el Lifestyle y el arte. No obstante, a pesar de utilizarlas en nuestro trabajo diario, evitamos a conciencia estar “muy a la moda”. Si una tendencia sé a convertido en moda … desaparece muy rápidamente. Los buenos arquitectos intentan por lo tanto garantizarse una cierta elegancia que garantiza una longevidad del diseño.

¿Hay algún proyecto del cual estéis más orgullosos o todos tienen un poco de vuestra creatividad?
Nosotros le damos la misma importancia a todos nuestros proyectos, sean mayores o menores. Pero nos gustan en especial esos proyectos donde podemos mostrar una mayor iniciativa propia como en exposiciones y escenificaciones.

¿Cuál sería el trabajo soñado?
Quizás un futuro proyecto del cual hasta la fecha no sabemos nada todavía.

hessnatur_m_7529

¿Por qué cerámica en vuestros proyectos?
Aparte de su funcionalidad y durabilidad convence la cerámica por su versátil diseño de material.

¿Por qué de Vives Azulejos y Gres?
La cerámica de Vives Azulejos y Gres nos convence tanto por su exclusividad de diseño como por su elevada calidad de superficie.

El objetivo de Seel Bobsin Partner es plasmar la identidad del cliente a las estancias, a través, del interiorismo. ¿Cómo se consigue que los espacios comuniquen los valores deseados?
Nuevamente es de suma importancia la comunicación constante con el cliente para conocer bien las expectativas y deseos y ofrecer las mejores ofertas y productos. De esta forma le garantizamos la mejor realización de su visión.

¿La comunicación y el interiorismo son conceptos que están unidos?
Interiorismo es siempre comunicación. Importante en este contexto es sensibilizar a la gente por medio de conceptos bien elaborados. La comunicación como funcionalidad dentro del interiorismo, es un valor que, hoy por hoy, se subestima.

hessnatur_m_7534

Para terminar la entrevista, ¿cuáles serán las líneas que se seguirán en un futuro próximo en el mundo del interiorismo?
Estamos viviendo hoy tiempos turbulentos. Muchas cosas están cambiando y por lo tanto toca replantearse muchas cuestiones. Las líneas seguras a seguir tanto en interiorismo como en cualquier ámbito, estarán caracterizadas por valores como: sinceridad, confianza, perseverancia, compromiso y responsabilidad.

Las fotografías son de uno de los últimos trabajos que ha realizado la empresa Seel Bobsin Partner, una nueva tienda de Hessnatur, donde se utilizo cerámica de Vives Azulejos y Gres.
Fotografía: Karsten Knocke, Hannover

Meneame Delicious Facebook LinkedIn Yahoo Google LiveEnviar a un amigo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: