Saltar al contenido

MATERIA

14 abril, 2010

El mármol es considerado una roca ornamental capaz de hacer las delicias del diseño arquitectónico desde que empezara a utilizarse en construcción, además de ser el material artístico elegido para las esculturas más importantes del renacimiento. Vives Azulejos y Gres, con su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, ha creado la serie Materia, definida por su apariencia perfecta al mármol natural.

ALJEZ EBURNE EBURNE Vertical

Además de la representación fiel del mármol en apariencia y disposición, estas piezas porcelánicas se caracterizan por haberse convertido en una tendencia arquitectónica al combinar su belleza selecta y su suave textura con el gran formato de Vives de 60 x 120 cm.

Materia se ofrece en dos tonalidades, Blanco y Beige que resaltan la franqueza del diseño. La serie se describe con la aparición de las desiguales vetas que consiguen crear piezas alternativas y diferentes entre sí, que en su conjunto consiguen representar la elegancia y armonía del mármol natural.

Materia
Advertisement
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 202 seguidores