W + W de Roca
25 febrero, 2010
En estos tiempos en los que el medioambiente es una prioridad, la prestigiosa marca Roca ha presentado en el mercado un inodoro-lavabo sostenible.
En el W + W (washbasin + watercloset) se ha combinado un diseño elegante y minimalista con la práctica ecológica del reciclado. El agua utilizada en el lavabo es filtrada y purificada para ser usada de nuevo en el tanque del WC ahorrando hasta un 25% de consumo.
Además de ganar innumerables premios europeos, este sanitario ha sido galardonado como el “Mejor producto del año 2009″ y el “Mejor producto ecológico” por la revista británica FX Magazine, títulos bien merecidos ya que nos ha enseñado una importante lección: El diseño también puede ser útil.
Advertisement
Un Comentario
dejar un →














Décorlavie
Pero no sería incomodo tener que lavarte las manos con la taza en frente??