Saltar al contenido

Sky Planter, verde en el aire

7 agosto, 2009

BOSKKE se creó en Nueva Zelanda, un país conocido por su ingenio y su vibrante belleza natural de la mano de Jake y Patrick Morris.
La intención de BOSKEE era transformar la manera en que la gente disfrutara de las plantas en sus entornos de vida con Sky Planter, diseñado por Patrick Morris. Pero, ¿cómo hacer más verde  su casa sin disminuir su espacio?

sky-planter-1
 
Sky Planter es un bote colgado al revés con una estructura interna que permite iniciar el crecimiento de la planta en el lugar y luego cerrar parcialmente la superficie superior, creando una rotacion de 180º de tal forma que la planta crezca hacia abajo.

Características:

  • Conservar agua – Reduzca el riego de las plantas del hogar hasta en un 80%
  • Purificar el aire – Aliento fresco natural, aire filtrado
  • Vuelva a llenar el auto-riego SKY CLASSIC PLANTER sólo una vez o dos veces al mes
  • Guardar espacio – Una práctica solución para la plantación de la vida moderna en zonas donde el espacio puede ser limitado
  • Transforma tu vista de la naturaleza.  Busca y disfruta de la belleza de la naturaleza con un BOSKKE SKY PLANTER
  • Disponible en dos rangos: Clásico y Original

¿Y tú, te atreves a darle un giro a tu manera de ver las cosas, o prefieres seguir con tu visión actual?
La decisión está en tus manos… 

Más información en  http://www.boskke.com/

sky-planter-2
sky-planter-3
sky-planter-8
sky-planter-9
Meneame Delicious Facebook LinkedIn Yahoo Google LiveEnviar a un amigo

Advertisement
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 202 seguidores